Taylor Swift se defiende con todo ante la corte de Colorado por su caso de acoso

Desde el pasado 2 de junio de 2013 comenzó la polémica luego de que Taylor Swift acusara al DJ David Mueller de haberla tocado en la parte trasera y por debajo de una falda que llevaba puesta durante una sesión de fotos. El hombre en su defensa aseguró: “Pensé que eran sus costillas”.

ts

Foto: Variety

Te puede interesar: ¿Qué opina Selena Gomez de la nueva relación sentimental de Taylor Swift?

El pasado jueves se llevó a cabo el cuarto día del juicio que la enfrenta a Mueller, a quien culpa por acoso íntimo.

A pesar de que se negó a hablar sobre cuánto tiempo duró en realidad el acto, Taylor solo comentó:

“Fue un agarrón evidente de trasero, y muy largo. Se mantuvo pegado a la piel desnuda de mi nalga mientras me alejaba de él. Su mano no me dejaba ir”.

Te puede interesar: Katy Perry revela que Taylor Swift fue quien inició la “guerra” entre ambas

Esto, es solo el comienzo de lo que le tocó confesar a la cantante de 27 años en Colorado, así que, te invito a que sigas atenta a esta nota para que te enteres junto conmigo de todo los pormenores de esta polémica.

Con información de El Heraldo

La confesión de Taylor:

La cantante al momento de ser llamada al estrado por el abogado que representa a Mueller, confesó:

“Fue muy chocante. Nunca me había pasado nada parecido antes. No tocó mi mano, no tocó mi brazo, no tocó mis costillas, tocó mi trasero desnudo”.

de

Foto: Lainey

Pero eso no fue todo, porque la cantante le dijo al abogado del DJ lo siguiente:

“No voy a permitirle a usted ni a su cliente decir que soy la culpable”, negándose a contradecir la declaración que dio sobre los hechos.

Taylor, fue interrogada durante aproximadamente una hora. Por petición del juez, ambos tienen que estar presentes durante todo el juicio en este tribunal federal en la capital de Colorado.

El Dj también se confesó:

Por su parte, Mueller, quien dio su versión de los hechos a principios de esta semana, niega rotundamente las acusaciones.

Él comentaba que había acudido al encuentro de Taylor en ese momento por invitación del director de la radio en la que trabajaba, Eddie Haskell.

Asimismo, en juicio admitió haber tocado a Taylor Swift mientras posaba con ella junto a su novia Shannon Melcher, pero negó haberle agarrado su parte trasera, alegando que pensaba había agarrado “eran sus costillas” y que no sabía exactamente dónde había colocado su mano porque estaba mirando era al fotógrafo.

dd

Foto: Joliet

De hecho, él fue quien interpuso primero una demanda contra Swift en septiembre de 2015, acusándola de haber provocado su despido después de que, el mánager de la cantante llamara a sus jefes al día siguiente de lo ocurrido.

Por lo que le reclama 3 millones de dólares en pérdidas y daños.

“Alguien podría haber concluido que parece que ella trata de liberarse de mí”, admitía ante el jurado Mueller sobre la polémica foto.

Un simple dólar:

Recordemos que Taylor Swift contraatacó en octubre de 2015 y ella solo exige un dólar simbólico y un veredicto que reconozca la responsabilidad del DJ, hasta se comprometió a donar eventuales indemnizaciones a organizaciones de defensa de las mujeres.

b

Foto: El Universo

ZAYN, Taylor Swift – I Don’t Wanna Live Forever

Vídeo cortesía de YouTube/ZaynMalikVEVO


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado