Tacones de ensueño para cada ocasión

Todo el mundo sabe que la pasión de la mayoría de las mujeres son los zapatos altos, y soñamos con tener una gran colección de ellos en nuestros clóset, de todos los modelos habidos y por haber. Los tacones nos dan esa sensación de seguridad y feminidad que toda mujer necesita, a parte le da un toque de elegancia y estilo a nuestro look, haciéndonos lucir esbeltas y con unos centímetros demás, que no le caen mal a nadie. Y aunque queremos tenerlos todos, estas opciones te harán delirar, y hay uno para cada ocasión.

  • De fiesta: Este hermoso y elegante modelo es perfecto para usarlo, para alguna fiesta, ya sea una boda, una graduación, o un evento muy formal de noche. Son unas sandalias beige de tacón alto, con punta abierta y diseño de encaje, y piedras brillantes, que te harán lucir muy elegante con un lindo vestido. Si te gustan dale click aquí para comprarlos.

t 1

  • Casual: Si buscas algo casual, pero cómodo a la vez, esta es tu opción, unas bellas sandalias de tacón de aguja, y material de gamuza con unos flecos, que van perfecto con unos jeans, una blusa y un blazer. Este estilo va genial si: vas a una reunión de noche, para ir a trabajar y luego ir a una fiesta, o una salida entre amigos. También vienen en otros colores, dale click aquí para comprarlos.

t 2

  • Para la oficina: Estos tacones cerrados, sencillos y elegantes, son excelentes para ir a trabajar a la oficina, con un pantalón de vestir o una falda, por si te gustan los modelos más serios y ejecutivos. Son de punta fina y tacón aguja, y viene en otros 14 colores más. Lo bueno de este modelo negro, es que te combinan con cualquier outfit que tengas, de cualquier color. Si te gustan estos , cómpralos haciendo click aquí.

t 3

  • Para toda ocasión: Si buscas un modelo de tacones más sencillos y delicados, el que puedas usar para todo tipo de reunión, ya sea de día o de noche, y que te combinen con cualquier ropa, vestidos, jeans, falda, conjuntos, este modelo es ideal y súper practico. Si te vas de viaje y llevas varios outfit, unas sandalias como estas te sacarán de apuros, porque lucen hermosas con todo, sobre todo si las llevas en negras o este color beige nude. Si te gustan estas dale click aquí para que veas otros colores o comprarlos online.

t 4

t 5


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado