El supuesto “plan de ataque” de Marjorie de Sousa para “dañar” a Julián Gil

Ya sinceramente, nada deja de sorprenderme en relación al tema del pleito legal que se encuentran viviendo desde hace ya varias semanas Marjorie de Sousa y Julián Gil.

La cantidad de información que ha salido desde el comienzo del proceso ha sido realmente impresionante, y la más reciente, termina de confirmarme que, en serio, todos estamos siendo testigos de una telenovela pero, en la vida real.

Foto: E!

Te puede interesar: David Zepeda sale en defensa de Marjorie de Sousa tras pleito legal con Julián Gil

¿Por qué? Pues ahora ha salido a la luz un “supuesto plan” que habría tenido la actriz en contra del actor. Según la revista TV Notas, se filtró una imagen donde supuestamente de Sousa habla con un hacker al que le ofreció 10 mil dólares solo para ingresar a las cuentas de Julián y “destruirlo”.

Esta información fue revelada pocos días después de que se conociera que el juez que lleva el caso, estableciera que Gil tendrá que aportar el 10% de sus ingresos de Televisa para con su hijo, Matías Gregorio.

Te puede interesar: Abogada de Marjorie de Sousa advierte que decisión del juez para con Julián Gil no es una “victoria”

Puede leerse un poco increíble lo sé chicas, pero es lo último que está sonando en cuanto a este tema, del cual, hasta ahora, ninguno de los dos ha afirmado o desmentido. ¿Tú qué opinas?

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado