Sorpréndelo con una escapada romántica

Si estás por cumplir aniversario con tu novio o esposo o simplemente quieres tener un detalle súper romántico con él, te tengo la idea perfecta para enamorarlo más: Sorpréndelo con una escapada de fin de semana para los dos. Yo me encargaré de darte los pasos a seguir para que organices esa mini luna de miel con él y sigas sumando puntos con ese hombre que tanto quieres y que tanto te quiere, así que toma nota, revisa el calendario y manos a la obra.

ESTABLECE LA FECHA EN LA QUE VIAJARÁN Con el calendario en tus manos, asegúrate que durante los días de la escapada romántica ninguno tenga un compromiso laboral o profesional.

large-125

RESERVA CON ANTICIPACIÓN Si es temporada alta, días feriados o se trata de un destino demandado, mejor reservar con anticipación.

luna miel

DESTINO PARA DISFRUTAR Son diversas las opciones que tienes para una escapada romántica; entre ellas se cuentan las hermosas playas del país, la zona montañosa, un alojamiento en alguna cabaña rústica cercana a tu ciudad o un hotel de lujo.

PG-351

MANTENGAN LOS CELULARES ALEJADOS El uso frecuente de la tecnología y las redes sociales nos impiden divertirnos y gozar completamente con nuestra pareja; por eso debemos hacer lo posible por mantener apartados los dispositivos móviles durante esos días.

Razones para viajar en pareja 2


Síguenos en Facebook