Sorpréndelo con esta sexy lencería

A los hombres les encanta la ropa íntima femenina, son fetichistas también con estas prendas, les fascina verte lucir sexy, segura de ti misma y observar tu cuerpo con esa poquita ropa, es por eso, que te daré unas opciones fabulosas para lucirle a tu pareja en esos encuentros para el romance y la intimidad.

2097439 640pxEste modelo es tan atrevido como la noche que desees tener, si estás buscando alterar sus sentidos, este bikini en trenza con el sostén pushup está perfecto para lo que quieres.

babydoll-70101Un babydoll solo significa una cosa “sexo”, así que si tu entras a la habitación con un modelo rojo en encaje como éste, querida, tu noche será mágica, te lo aseguro.

lenceria femenina sujetador reductor sin relleno MeliaNo solo el rojo significa pasión, este modelo en color piel con bordado negro te muestra que en los colores oscuros también hay mucha sensualidad y sexualidad. Si quieres alborotar a tu pareja, con este modelo no dudes en hacerlo.

Te puede interesar:http://i24web.com/64-una-posicion-para-probar

350029452 0 PR 1 3730864No creas que me olvidé de las chicas plus, este babydooll azul marino con transparencias en negro te hará ver de más en cuanto a sensualidad, el bordado en la parte alta de la prenda resalta esos atributos que tienes y que tanto le gustan a tu pareja.

M-4XL-Plus-Size-Sexy-Lingerie-Lace-Purple-Erotic-Costume-Halter-Nightdress-font-b-Lenceria-bSi eres más atrevida como para el modelo anterior, tranquila, este conjunto en color fucsia fuerte y encaje en la parte del pecho no será una mala opción. Este conjunto tiene una abertura más grande en el pecho y con la espalda descubierta, con esa elección tu pareja se volverá loco del deseo.

RK70113-High-quality-font-b-sexy-b-font-clothes-for-font-b-women-b-font-newLa sensualidad es cuestión de actitud, y si con este body faja no te sientes sexy, pues no tendrás nada que te sirva. Este conjunto viene con faja, el color morado es perfecto para cualquier piel, pero si eres una morena clara, chica, tu esposo no te quitará las manos de encima. La parte pushup en el pecho es perfecto para levantar y resaltar esos atributos así que deberías comprar al menos 4 modelos.


Síguenos en Facebook