Sorprende a mami con estas 5 ideas para celebrar el día de las madres

Ya te dimos unas ideas geniales para obsequiarle a tu mami en ese día que ya está próximo a celebrarse, pero bien, ¿y qué hacemos para ese día? Porque el domingo no solo es un día para regalar, también para hacer y sorprender a las mujeres de la familia, es por eso, que te diré 5 lugares para llevar a mamá en su día.

Cómo no todas las madres son iguales, te diremos unos lugares que abarcan todos los gustos, desde las mamás clásicas, las modernistas, las jóvenes y las caseras, presta atención.

  • Restaurant: Para esas fechas se debe hacer reservación a tiempo, así que piensa que tipo de restaurant le encanta a tu mamá, de sushi, comida mediterránea, peruana o latina, hay de todos los gustos, escoge su favorito y ¡buen provecho!

MAMA TITULARFuente: Youtube.com

  • La playa: Divino es ir y disfrutar del sol, comer productos del mar y así se broncean y muestran ese hermoso color de piel que les regaló el sol, algo diferente y creativo.

Te pued einteresar: http://i24mujer.com/Consiente-a-mami-con-estos-cuatro-regalos-en-su-dia

  • Un café: Si lo que quieren es ir luego de almorzar a comer un postre, pues un café es la mejor opción, pueden ir a la mejor postrería de su zona o en donde vendan el postre favorito de tu mami, ahí será divino pecar.
  • Un paseo con vista a la ciudad: Esos paseos en donde se ve la ciudad, tomar una rica bebida caliente con tu mamá y conversar, eso compensa y relaja todo el mes de estrés en su día.

KEOMAGAZINE 2Fuente:Keomagazine.com

  • Actividades recreativas: Hay locales que te sirven una buena copa de vino y pueden ir a pintar cuadros o hacer alguna manualidad, eso sería genial, les quedaría a las dos un buen recuerdo por haber pasado ese día juntas como madre e hija.

Éstas son solo unas opciones, ya queda de tu parte ver qué clase de mamá tienes y que le gustaría más hacer. También es genial hacer una comida en casa hecha por ti y disfrutan en familia, ese regalo también es muy bien recibido.

Te puede interesar:


Síguenos en Facebook