Somos padres, somos LGBT

A propósito del día contra la homofobia, decidimos tocar el tema de las relaciones y familias del mismo sexo, en pro del impulso hacia la igualdad en trato y respeto por la sociedad LGBT, es necesario que hablemos de que muchas relaciones de pareja del mismo sexo, algunas son incluso más estables que muchas de carácter heterosexual.

524c66b70193fOvejarosa.com

Muchos países han comenzado a permitir la unión civil en personas del mismo sexo, y con el tiempo la sociedad los ha llevado a permitir la adopción o incluso por medio de varios procedimientos científicos, el comenzar a agrandar su familia, teniendo así desde uno hasta los hijos que deseen, siempre y cuando se demuestre que son personas de bien y con ganas de dejar futuro del bueno en el mundo.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/tu-hijo-es-homosexual-ayudalo-a-salir-al-mundo

Adoptar o tener un hijo bajo una pareja del mismo sexo les permite a esos niños, crear la generación relevo contra la homofobia, porque son personas que aunque sean educadas y criadas de una manera, pueden terminar siendo igual de hetero que otras personas, y dan el vivo ejemplo de inclusión, respeto, aceptación y valor a la vida y al amor.

Padres homosexuales 2Discoverymujer.com

En pleno siglo XXI, es necesario rescatar los valores hacia la familia, el respeto por el prójimo que es indispensable, y un padre homosexual amerita tanto valor como cualquier otro, porque lleva bajo sus hombros la responsabilidad de educar una vida, el trabajo es exactamente igual. Hay que enseñar sobre los valores y muy por sobre todas las cosas a eliminar el “bullying” de los colegios, para permitir una sociedad sana y de amor. La educación comienza por casa, y si enseñas cosas buenas a tus hijos, ellos lo demostrarán en donde compartan. Padre, sea cuál sea la sexualidad escogida, es padre al fin y al cabo.

Desde i24web apoyamos la NO HOMOFOBIA.


Síguenos en Facebook