Siguiendo estos 7 pasos conseguí el taco perfecto

El taco es una de las comidas latinas más famosas del mundo y en estos momentos, alrededor del mundo hay miles de personas intentando recrearlo. Si tú eres una de esas personas, quiero compartir contigo esta guía práctica para que, de ahora en adelante, tus tacos sean perfectos.

En tan solo seis pasos, lo conseguirás…

1. Escoge la tortilla

taco1

Foto: Recipe for Perfection

¿Sabes hacer tortilla de harina? No hay comparación entre una casera y otra comprada. Así que siempre que puedas prepararlas tu o comprar unas de muy buena calidad, mucho mejor. Haz click aquí para obtener mi receta especial.

2. En cuanto a la carne…

taco2

Foto: Que rica vida

Escoge la carne o el guisado de tu preferencia, yo personalmente te recomiendo pastor, barbacoa, carnitas, cochinita, o chicharrón prensado, claro que si quieres una opción un poco más sana opta por proteínas como camarones o el pollo.

3. Los vegetales

taco3

Foto: Canal Cocina

Agrega todos los vegetales que quieres, pero si algo no puede faltar en el taco perfecto es cilantro y cebolla muy bien picadita.

TE PUEDE INTERESAR: 4 Trucos para sorprender a todos en las barbacoas de fin de semana

4. ¿Y las salsas?

taco4

Foto: Que Rica Vida

Mientras más salsas le agregues mucho mejor, eso sí nunca puede faltar la salsa verde o la roja – ¡o ambas! – para que sea un verdadero taco trascendental. Puedes añadir también guacamole, chimichurri o tu favorita.

5. El ingrediente secreto

taco5

Foto: Grabe a Plate

Si en algo coinciden todas las personas en México, es que un taco no es taco si no tiene el jugo de al menos medio limón. ¡Y es completamente cierto!

6. ¡Los frijoles no pueden faltar!

taco6

Foto: Que Rica Vida

En ningún taco puede faltar una buena capa de frijoles refritos.

7. El acompañamiento perfecto

agua-fresca

Foto. Comida Mexicana

Un taco siempre debe ir acompañado de una bebida deliciosa y nada mejor que un gran vaso de agua fresca de tu sabor favorito.

¡Disfruta de uno de los platillos más queridos del mundo en tu casa y sin complicaciones!

Mira como preparar un delicioso espagueti a la puttanesca

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook