Si tu relación está al borde del precipicio, puedes salvarla de esta manera

Yo sé perfectamente cómo te debes sentir, estar en un abismo en donde tienes la incertidumbre de ignorar si tu relación ya terminó, si siguen juntos o qué. Bueno, pues déjame decirte que nada se da por terminado si no haces hasta lo imposible, porque la clave del éxito o del fracaso está en eso, en intentar; y si hiciste todo lo que estaba a tu disposición, entonces te quedará esa consciencia tranquila porque nunca desmayaste para intentarlo.

Salvar una relación es un proceso difícil, debes enfocarte en intentar mas no en forzar la situación, por eso, te quiero dar las 5 claves para hacer un nuevo intento y si lo logras, será la clave de la felicidad, y si no, no te preocupes, hay más peces en el mar y tú eres una hermosa sirena como para sufrir por algo que ya tenía entonces fecha de vencimiento.

Es hora de pensar en la relación, siéntate con calma y en soledad absoluta, piensa en los pros y los contras de la relación, y al final decidirás si vale la pena intentarlo o si por el contrario, dejar todo a que culmine de sana manera.

problemas-de-parejaFoto: Vix

Evalúa la situación y así identificarás el problema, antes de hacer algo, debes saber qué estas salvando, entonces encuentra el conflicto y a resolver el problema como es.

Problemas-de-pareja-que-sí-tienen-soluciónFoto: En femenino

Te puede interesar: Estos son los mitos y realidades de una pareja sin filtros

La expresión sentimental es vital, pide perdón si fallaste, dile cuánto lo quieres y por qué no quieres que todo acabe, expresar tus sentimientos no hará más débil, al contrario, te da puntos por honestidad.

psicologo personal Problemas-de-pareja-Tenemos-la-solucionFoto: Vix

Sin condiciones, así se ama, no intentes cambiarlo nunca y que él tampoco, lo haga contigo. El cambiar una pareja te convierte en otra persona, entonces o se aceptan como son, o no hay más nada que hacer ahí.

relacion-pareja-comunicacion preima20140828 0079 32 3Foto: Discovery mujer

Te puede interesar: 5 pistas para evitar ser víctima de una infidelidad

Cambiar la rutina, es hora de reinventarse como todo, cambien esa rutina aburrida, salgan, viajen, organicen cenas románticas. Hacer que una relación funcione no es fácil, pero con amor todo se puede; intenten sorprenderse y la chispa regresará.

terapia-de-parejas-sevillaFoto: En pareja

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado