La razón por la que la luna puede afectar el comportamiento de una mascota

Si observas a tu mascota bien, puedes notar como hay días completamente diferentes en ellos, por ejemplo, un día anda inquieto por toda la casa, otro puede estar amargadito sin razón aparente.

En algunos casos puede andar excesivamente feliz y así sucesivamente, pues fíjate que a nivel metafísico, hay especialistas que le atribuyen estos cambios de ánimo a las fases lunares que van transcurriendo con los días.

Especificamente, desde el esoterismo se señala que el humor de nuestra mascota puede ser afectado de acuerdo a la posición de la luna… Acompáñame a reconocer otros datos curiosos sobre esta antigua creencia.

Foto: Eme de Mujer

LUNA NUEVA

Aprovecha esta fase para iniciar una nueva relación con tu mascota. Sal a nuevos lugares con él, descubre qué juegos o sonidos le gustan, será divertido. También será sano que lo hidrates bien durante esta fase, dale bastante líquido.

Si no tienes mascotas es una buena oportunidad para adoptar.

71e271890d4b63358e79cef086e765c6Foto: Pinterest

CUARTO CRECIENTE

Es el tiempo ideal para sus cuidados de belleza, nutrición o aseo: córtale las uñas, báñalo, cepíllale el pelo, lávale los dientes. Y si la luna pasa por Virgo aprovecha para darle vitaminas adicionales.

hotel maya luna about us pet friendly dinga-1500x500Foto: Mundo Mascota

Te puede interesar: El top 7 de los famosos que más presumen a sus mascotas

CUARTO MENGUANTE

Este será el momento adecuado para llevar a tu animalito a visitar el veterinario, para vacunas y desparasitarlo o un chequeo anual.

iStock 000002316044 SmallFoto: YouTube

LUNA LLENA

En esta fase debes prestar más atención a tu mascota de la acostumbrada, ya que puede sentirse sensible. Todos los animales captan la intensidad lunar.

maxresdefaultFoto: YouTube

Alimentos que jamás deberías darle a tu mascota

Video cortesía: i24Videos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado