Si tienes muchas cosas en casa, es hora de hacer organizadores

Vaya que en casa tienes muchas cosas por organizar, estoy segura que cada vez que limpias tu casa, encuentras menos espacio para guardar todo lo que tienes, eso incluye claro cosas como ropa, zapatos, recuerdos y todo detallito que te regalan por algún viaje de tus amigos o familia, pero bueno, como no todo es malo, te tengo maravillosas noticias al respecto.

Te diré la manera ideal de guardar y aun así, mantener decorado tu espacio con cajas organizadoras, que puedes hacer tú misma y así aprovechar tu tiempo libre para que practiques manualidades. No te voy a pedir que todo lo guardes en cajas, pero sí que desde hoy puedas tener una opción más para mantener tu casa en orden y fashion de una manera reciclable.

Una buena manera es la ropa, puedes agarrar y organizar en ellas dentro de cualquier espacio de la habitación como detrás de la puerta por ejemplo, y allí organizar medias, ropa interior de cualquier tipo y utilizar tus gavetas para otras cosas.

4-Unids-Ropa-Organizador-Caja-de-Almacenaje-Del-Organizador-Del-Sujetador-de-la-Ropa-Interior-DelFoto: Pinterest

Te puede interesar: Si quieres un jardín vertical, así puedes tenerlo

Utiliza alguna pared y guarda en esas cajas cosas como portarretratos, adornos de los que tengas y te encanten, puedes adornar con velas aromáticas y detalles así. Son el momento perfecto para colocar esos suvenires que te mencioné hace poco.

mesa-cafe-ratona-de-centro-cajon-fruta-verduleriaFoto: Diseños y hogar

Puedes utilizarlos como base para muebles hechos por ti, los utilizas al estilo asiático, colocas varias tablas en línea, luego los cojines para hacer los muebles y listo, muebles ecológicos y personalizados.

sofa-interior-madera-cojinesFoto: Diseño y hogar

En la variedad está el gusto, utilízalas para guardar revistas, cuadernos, en tu closet para ubicar tu bisutería, perfumes y todo, absolutamente todo lo que te venga a la mente y no sepas qué hacer con ellas.

37075838c9d9116811cbedcb10ac2872Foto: Pinterest

Te puede interesar: Esto puede estar contaminando tu casa


Síguenos en Facebook