Si te muerdes las uñas, con estos 5 trucos dejarás de hacerlo

¡Dios! Sinceramente no entiendo por qué suceden estas cosas, morderse las uñas es un hábito muy feo para que una chica tan fashion y bella lo tenga, recuerda que un look debe ser completo para dar una imagen completa de feminismo.

Una chica bien vestida, con un olor impecable y peinada y maquillada de manera intacta es proyectar a toda una profesional, pero mostrar esas manos descuidadas con una uña comida, no, sin duda es algo de poca presentación, por eso, te ayudaré a quitarte ese mal hábito enseñándote 5 trucos para no volver a hacerlo.

Para matar la ansiedad, cuando te provoque morderte las uñas, puedes comerte un chicle o algún fruto seco. La fruta también sirve, así matas ansiedad y no maltratas tus manos.

close-up-de-mujer-mordiendose-las-unasFoto: Publimetro

Hazte la manicure, cuando te arreglas las manos, las ves tan arregladas que realmente no creo que quieras echar por la borda el dinero que gastaste en ellas, aparte de que tus manos lucen impecables y siempre debes mantenerlas así.

Depositphotos 4748447 mFoto: Depositphotos

Te puede interesar:Estos son los dos remedios para librarte del dolor estomacal

Si lo ves necesario, por tu salud, mientras estés ansiosa colócate unos guantes, así evitarás dañar tus manos y no seguirás ansiosa, así también puedes ponerte a hacer alguna actividad como manualidades o practica repostería si quieres.

mujer con miedo mordiendose las unasFoto: Niveles de fobia

Otra excelente opción es colocarte uñas acrílicas, de esta manera proteges las naturales y tú no podrás morderlas, entonces poco a poco irá desapareciendo la manía de morderlas y cuando te des cuenta, pasó el tiempo y se te quitó sola.

screen-shot-2015-03-23-at-12-28-30-pm-1200x800Foto: El heraldo

Te puede interesar: Estos son los síntomas de la depresión


Síguenos en Facebook