Si te gustan las francesitas bicolor, esto es lo que necesitas

Ya conoces la técnica de manicure francesa, que consiste en colores claros y una pequeña línea blanca al final de la uña para dar un aspecto sutil y delicado a la mano, pues bien, ahorita no se está llevando mucho esta técnica, no por mal, sino porque el innovar se ha puesto a la orden del día, y todas mujeres al fin, nos ponemos a crear e inventar todo lo que se pueda y creemos que se ve bien.

Bueno amiga, en estos inventos fabulosos femeninos, realizaron una manicura francesa de dos colores, genial para las que les encanta llamar la atención con sus manos, aquí vas a seleccionar todos los colores que quieras, solo debes realizar en forma de contraste los colores que te harás de base en cada uña y la línea que combinará.

Para esta práctica la creatividad y el estilo lo pones tú, entonces, que sea a tu manera, con tu sello personal y roba miradas a donde vayas.

10ea9888012290395d89f3ff1214113fFoto: Pinterest

No escatimes en colores, tienes 10 dedos, puedes utilizar un color por dedo, o solo dos colores si eres un poco más discreta, solo innova y prueba la maravilla qué puedes hacer.

manicura-francesa-colores-1280x720x80xXFoto: Pinterest

Te puede interesar: Estos son los colores veraniegos para tus uñas

Si no te sientes preparada para hacerlo tú misma, puedes como siempre acudir a una manicurista y que te haga el diseño que te guste como lo pides, obvio que el resultado siempre será mejor.

minimalista-6 (1)Foto: Pinterest

¿Cómo hacer crecer las uñas rápidas y fuertes?

Video cortesía: i24 videos


Síguenos en Facebook