Si te depilas, estos 5 consejos son para ti

Cuando utilizas cremas depilatorias, la piel se torna irritada en ocasiones por el brusco proceso en que te despegas la tira para depilar el vello que deseas, provocando en algunas mujeres inflamación, enrojecimiento, irritación y ardor prolongado luego de la actividad en general. Pues bien, si no lo sabías, hay procesos que realizan antes y después para evitar este tipo de malestares mensuales, por eso, te quiero dar estos breves consejos para que los pongas en práctica la próxima vez que te toque depilarte y notarás la diferencia.

• Si sobrepasas el tiempo de espera recomendado para retirarte la crema, te puede producir rojeces.

 90388680 mujer depilacion

• Recuerda al igual que la depilación con cuchilla, corta el pelo pero no lo arranca de raíz, aunque es menos agresiva que ésta. Es una técnica de depilación es poco duradera y más lenta que la cuchilla.

depilacion

• Limpia el área en la que vas a usar la crema depilatoria con un paño húmedo para eliminar los aceites del cuerpo y seca el área con una toalla limpia.

mujer-depilandose

• Prueba la crema en un área pequeña de la piel antes de utilizarla en un área más grande y espera 24 horas para ver si se produce alguna irritación.

mujer-depilandose-1470242248771

• Aplica la crema correcta para cada zona y tipo de vello, así actuarán correctamente y evitaremos irritaciones en la piel.

mujeres depilan vello pubico


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado