Si te atraen las líneas esto es para ti

Entre gustos y colores, hay una gran variedad de cosas que nos hacen únicos y diferentes a los demás, por eso debemos seguir nuestros instintos y apostar por lo que nos gusta, sin prestarle atención al qué dirán los demás, pero también ser conscientes de qué nos luce y qué no. La ropa de líneas o rayas puede favorecernos o perjudicarnos, ya que depende de donde la usemos, resalta zonas de nuestro cuerpo que nos hace lucir bien y pronunciar nuestras curvas. Para los fanáticos de este estilo, les dejo varias ideas y prendas, para que sepan cómo usarlas o simplemente para que compren nuevas piezas para su guardarropa.

36c08cf2125e1743a0153fc7e89c18ec--outfit-mujer-fashion-blogs
– Los vestidos son uno de los favoritos, especialmente para usar durante el verano, ya que van geniales, son cómodos y frescos, y te sirven tanto para ir a la playa como para ir a una reunión. Este vestido puedes usarlo con sandalias sin tacón, gladiadoras o botas cortas. Si te interesa, puedes comprarlo ingresando aquí.

R 1

– Las blusas de líneas siempre lucen muy bien, incluso para ir a trabajar, si son casuales y de botones como esta. Si eres delgada puedes usarlas de cualquier modo, pero si eres una chica de curvas y quieres disimular ciertas zonas, apuesta por las líneas verticales como este modelo, que te harán lucir el cuerpo más estilizado. Si te gusta esta blusa ingresa aquí para comprarla.

R 2 (2)

– Sabemos que los blazer son lo máximo y una de nuestras prendas favoritas, porque nos dan ese toque de glamour con solo incluirlos a nuestro outfit. Este modelo de líneas está genial para ir a una reunión o ir a trabajar. Es distinto y te permite salir de lo común o del típico blazer negro. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

R 33

– Los jumpsuit son pieza infaltable en el verano, porque nos sacan de apuros y nos dan un look causal sin necesidad de arreglarnos tanto. Son cómodos, y puedes usarlos con cualquier tipo de zapatos. Este de líneas es de estilo bohemio, ideal para estas vacaciones. si te gusta y quieres comprarlo, hazlo ingresando aquí.
R 4


Síguenos en Facebook