Si quieres un jardín vertical, así puedes tenerlo

Cuando se trata de decoración, muchas cosas son válidas, y si te encantan la naturaleza y te gustaría tenerla en tu hogar, créeme que es posible, así vivas en apartamentos pequeños, las plantas son vida, energía y amor, porque nos dan en nuestro hogar esa sensación de calma, de paz que necesitas justo al llegar de tanto día ajetreado y complicado.

Ahora, todo se complica cuando tienes en tu casa todo el espacio comprometido y reducido, o si estás en una casa de planta y un jardín, ningún espacio libre más que una pared, no te preocupes, eso es más que suficiente, porque te daré ideas para hacer un jardín vertical, lo amarás porque no estorbará en el suelo, lucen hermosos y los puedes hacer a tu estilo con ese sello que te caracterice.

1- Usar tuberías como jardineras

Si hiciste alguna remodelación y te quedaron tuberías de plástico, estas te van a funcionar de maravilla, solo debes picarlas en dos y contar cuantos pisos quieres de jardín. Píntalos y hazle el diseño que te guste.

shutterstock 1805183811-1024x672Foto: Facilísimo

2- Usando maderas

Este es más simple, solo cuélgalos en la pared con la forma que desees y compra los materos que quieras clavar para darle vida a tu jardín vertical.

jardin-vertical-con-palets-cocinas-cadenasFoto: Pinterest

Te puede interesar: Decorar de negro ahora es de buen gusto

3- Jardín en forma de escalera

Puedes contratar aquí a un especialista, o si deseas, buscas tablas y las clavando de la más grande hasta la más pequeña en forma de escalera en la pared, en realidad no es tan difícil como parece.

5730e1bcae39c cropFoto: Pinterest

4- Hilos de jardín

Aquí puedes simplemente colocar finos trozos largos de madera o hierro, y hacer unos sostenedores para colocar la base del matero, así puedes hacerlos de pocas plantas pero llamativo igual.

brico-0645-jardin-vertical-paso-21-detalle-1280x720x80xXFoto: Hogarmanía

Te puede interesar:Esto es lo que ya NO se usa para decorar las casas


Síguenos en Facebook