Si no te gusta el té, te doy 5 razones para empezar a beberlo

Yo siempre he dicho que el mundo se divide en 2, las que aman el café y las que se inclinan por el , pero hoy me referiré a los dos mundos, porque como todo en exceso es malo, quiero mostrarle a las chicas cafeteras, lo enormes beneficios que trae el beber las diferentes infusiones que existen en el mundo.

El trae propiedades curativas, relajantes y anti oxidantes, por eso con tan solo beber una taza, el cuerpo estará recibiendo muchas cosas que con el café pase el efecto contrario, entonces bien, no hay nada más sano que una bebida que te provoque calma y tranquilidad, así que conoce los tés que existen y cuáles son sus beneficios.

verde: Es el principal de todos porque es antioxidante, antinflamatorio, energizante, rejuvenecedor de células viejas de la piel y estimulante del metabolismo., por eso muchas chicas lo utilizan para ayudar a la pérdida de peso.

estos-son-los-efectos-negativos-que-puede-tener-el-te-verdeFoto: Tea and coffie

negro: Es diurético, reconfortante y estimulante. Da saciedad y previene la formación de caries. Perfecto para tomar una taza antes del almuerzo y la cena, además funciona como excelente digestivo.

img cuales son las contraindicaciones del te negro 41305 origFoto: Cabú coffe

Te puede interesar: Aparte de endulzarte, estos son los beneficios de la miel en tu cuerpo

rojo: No solo es antioxidante, también ayuda a controlar el apetito, aliviar la piel irritada o con acné, y ayuda a dormir relajadas.

te-rojo-para-combatir-la-diabetesFoto: Tea and coffie

blanco: También antioxidante, ayuda a la elaboración de elastina y colágeno, de suma importancia para mantener la firmeza de la piel. Este también es muy utilizado para mascarilla facial, y es una excelente manera de permanecer jóvenes siempre.

te-blanco-6Foto: Cabú coffe

Te puede interesar: La leche y sus tantos beneficios para ti


Síguenos en Facebook