Si no te gusta comer cebolla, con estos trucos te la puedes aplicar

Te he dicho lo bueno de integrar a tu vida el té, los beneficios de algunos alimentos y así poco a poco vas nutriendo tu cuerpo de productos naturales y eso generará una excelente reacción en ti.

Hoy quiero enseñarte los beneficios de la cebolla, un alimento no muy llamativo ciertamente, pero que al ingerir o aplicarte, te traerá un sin fin de aportes para tu cuerpo y por eso si no eres muy amante de este vegetal, comiences poco a poco a agarrarle cariño y a utilizarlo con más frecuencia, esto para ayudarte a estar mejor cada día.

Para hacer crecer tu cabello con mayor rapidez, agrega una cebolla picada en trozos pequeños a una botella de champú, déjalas ablandar por 15 días. Luego puedes usar el champú con normalidad.

cbd693abc0641762ff2b5d30d8ddb2df XLFoto: Belleza facilísimo

El contenido en la cebolla es un mineral esencial para la salud del cabello. Se puede masajear el cuero cabelludo con su jugo, unas horas antes de lavarlo, para hacer crecer pelo nuevo.

213B 900Foto: Pinterest

Te puede interesar: La forma correcta de hacerte una limpieza de vapor

El jugo de la cebolla. Mézclalo con gel de sábila y masajea con las yemas de los dedos toda tu cara, durante unos minutos. Enjuaga y repítelo dos o tres veces a la semana, tu piel lucirá acentuada y fresca.

curiosos-trucos-para-no-llorar-al-cortar-cebollas-1Foto: Mujer de 10

Otra opción es revolver el jugo de media cebolla, pasada por la licuadora o extractor junto a una cucharada de yogur natural. Úntalo en tu cutis o donde tengas acné, barritos, incluso manchas. Esta fresca receta te hará sentir y ver muy bien.

H1v 900Foto: Recetas facilísimo

Te puede interesar: Solo necesitas estas dos recetas y ya no se te partirán las uñas


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado