Si el calor no te deja dormir, esto es lo que necesitas

Estamos en pleno verano, lo que hace que el día y la noche se vuelvan insoportables por el intenso calor que llegas a tener. Pues bien, si no eres de las que tiene aire acondicionado ni ventilador, está bien tranquila, hay otras opciones que puedes implementar desde hoy y puedas concebir el sueño rápidamente.

Mantén tu cuerpo hidratado: La mejor manera de ganarle al calor es hidratada, bebe agua lo que más puedas, el líquido mantendrá tu cuerpo a una temperatura aceptable, al dormir te sentirás ligera y no tendrás calor insoportable.

descargaFoto: Salud 180

Abrir las ventanas: En las noches así como hace calor, también puede haber un poco de brisa, entonces, abre las ventanas y corre las cortinas si no muestras mucho a los vecinos, así podrás dormir tranquila con momentos de vientos nocturnos.

IMG 2324Foto: Youtube

Te puede interesar: 2 infusiones de salvia especiales para síntomas de la menopausia

Date una ducha: El mejor remedio contra el calor es bañarte, si antes de dormir te echas una ducha refrescante, no habrá calor que te venza.

duchaFoto: Discovery mujer

Adiós cobijas: Las cobijas y edredones son hechos de tela gruesa, precisamente para cubrir tu cuerpo de esas temporadas de frío como el invierno, pero como estás en todo lo contrario, cámbialas por sábanas ligeras, esa es la mejor forma de arroparte sin asarte mientras duermes.

porque-por-las-noches-sacas-un-pie-afuera-de-la-sabanaFoto: Sos curioso

Te puede interesar: Estos son los síntomas de la depresión

Pijamas frescas: Ponte un buen short y una fresca camiseta, si duermes con monos, suéteres y medias, te estás torturando sin necesidad, cambia el tipo de pijama por tela de algodón y cortas, así podrás dormir sin problemas.

Durmiendo sexyFoto: Youtube

Pilates relajación

Video cortesía: i24 videos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado