Si amas las rayas no tienes por qué dejar de usarlas

Si eres una chica que le encanta vestir a rayas, puede enfrentar cierto conflicto con respecto a la combinación de ese estilo de ropa específicamente, entonces para no dejar de lado esa prenda que tanto te gusta, te enseñaré la manera ideal de combinar las rayas y no fracasar en el intento.

Lo único importante que debes saber, es que no puedes utilizar por nada del mundo, una prenda con rayas horizontales si eres un poco voluptuosa, ya que de esa manera proyectarás un cuerpo más grueso a lo que realmente es. Finalmente, utiliza rayas en una sola prenda, en ambas puedes producir un efecto visual poco llamativo y tampoco lucirás muy elegante que se diga.

Nunca las combines con estampados para evitar lucir recargada, si decides llevar un atuendo superior con rayas, lo ideal sería que la inferior sea un estampado liso o viceversa.

SZMXSS-Playa-2017-Mujeres-Del-Verano-de-Boho-Maxi-Vestido-de-Rayas-de-ImpresióFoto: Pinterest

Los pantalones con rayas resaltan y pueden lograr que tu figura luzca estilizada si te vistes adecuadamente.

si-y-no-de-las-mujeres-pequenas-2Foto: Aliexpress

Te puede interesar:Así te puedes vestir para salir de noche

Las rayas verticales estilizan tu figura y la hacen lucir más delgada, pero si las rayas son más anchas y separadas puedes lograr el efecto contrario.

Outfits-de-oficina-para-ir-a-trabajar-5Foto: Aliexpres

Si te gustan las blusas o tops que tengan rayas y eres plus, evita llevar rayas gruesas, es mejor que optes por rayas más delgadas y así lucirás estilizada. Por el contrario, si eres una chica alta y esbelta, las rayas con grosor te quedarán muy bien.

RAYAS stipes dress gorditas vestido (8)Foto: Instagram

Las rayas en los vestidos lucen muy bien ya sean vestidos largos o cortos, sólo debes asegurarte de que luzcan bien según sea la forma de tu cuerpo.

3332524bf19ca9666d3ddcfb472881baFoto: Moda y estilo

Te puede interesar: El otoño viene de flores y estampados

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado