Short Bob es el corte de cabello que amarás

Ya la moda del cabello liso y largo no se está llevando mucho, más cuando estamos en una temporada en donde el calor hace que la mayoría del tiempo lo lleves amarrado, al final del día, lo estás maltratando y aparte te vuelves esclava de la plancha.

Bueno, para que sientas un alivio, si estás viendo las últimas premiaciones, podrás notar que muchas de las artistas están llevando el cabello corto, recto y con ondas finas; bueno, ese estilo se llama Short Bob, y es fabuloso, lo amarás porque es lo máximo en estilo, el recto del corte te afinará un poco el rostro, así que no importa tu contextura, te quedará hermoso y lucirás bella en cualquier ocasión.

Hay muchas aristas, entre ellas Vanessa Hudgens y Kloe Kardashian. Te muestro estos dos ejemplos, porque son dos personas completamente diferentes, Vanessa es baja, delgada y con la cara triangular en lo que podrá notar que le luce bastante bien.

115898 vanessa-hudgens-short-bob-maquillaje-felinoFoto: Bekia

Kloe Kardashian como sabes, es una chica alta y un poco voluptuosa pero de igual manera le luce espectacular el corte. Si quieres darle un poco de glamour al corte, puedes llevarlo completamente liso para alguna ocasión especial, o si lo quieres, mostrar un poco informal y al descuido, las ondas naturales o con tenazas le darán el mismo toque chic que esperas.

896ce0e8d75495cbece5575f35337398Foto: Youtube

Te puede interesar: Estas son las versátiles trenzas Bubble Braids

Aprovecha esta temporada para hacerte este fabuloso corte y darle más vida a tu cabello, puedes agregar reflejos o las californianas, también le darán impresión de extensión.

Design-sem-nome-22Foto: Youtube

Además de darte estilo, cuidarás tu cabello, ya que te estarás deshaciendo de toda la parte maltratada cuando lo tenías largo y te volviste esclava de la plancha y el secador. Igualmente, crecerá súper rápido, así que no lo dudes.

maxresdefaultFoto: Youtube

Trenza

Video cortesía: i24 videos


Síguenos en Facebook