10 datos sobre la sexualidad que deberás conocer antes de tu próxima aventura

Muchos son los tabúes y muy poca la información que manejan las personas sexualmente activas, incluyéndote.

A continuación, tendrás a la mano, diez datos valiosos que podrían representar una gran diferencia para tu próxima aventura amorosa.

[email protected], los siguientes puntos son simples informaciones que no aminorarán el placer que obtienes en la intimidad, sino, todo lo contrario, puede que eleven la experiencia a un nuevo plano.

sexualidad

La mayoría de las enfermedades adquiridas por transmisión sexual no presentan síntomas, lo importante es realizarse un chequeo anual con un especialista, para realizar los estudios específicos.

La gonorrea, la clamidia, el VPH y el Sida tienen estudios especializados para detectarse. No existe un examen general de enfermedades de transmisión sexual.

El grupo de mujeres que tienen a contagiarse más de enfermedades de transmisión sexual rondan los 20 a los 24 años. La enfermedad más común es la clamidia.

sexo

Si se detecta a tiempo la clamidia, un tratamiento antibiótico puede curarla exitosamente. De lo contrario, es una de las principales causas por infertilidad.

La vacuna del VPH es una herramienta para contrarrestar sus tipos más comunes, mismos que pueden tener como consecuencia, cáncer cervico-uterino.

Y, por último, pero no menos importante:

Tener una salud sexual apropiada es síntoma principal de vivir una vida sexual plena.

sexo

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar…

Estudio demuestra que vengarse de tu ex te puede hacer muy feliz

Videos i24Web

Consejos: Cuidar a tu pareja


Síguenos en Facebook