Sencillo DIY para crear flores en tus uñas ¡Hermosas!

Muchas veces podemos pensar que pintarnos las uñas es una pesadilla. Hay chicas que desisten, siquiera antes de empezar a hacerlo. Pero, lo cierto es que debemos tener un poco de paciencia, y si bien, no nos sale a la primera, debemos seguir practicando, poniéndole todo el empeño del mundo para mejorar y conseguir el resultado que deseamos.

VER MÁS: LA TENDENCIA: LAS UÑAS 3D LLEGARON PARA QUEDARSE ¡TE ENCANTARÁN!

En esta oportunidad, te traemos un sencillos pero hermoso DIY para que puedas crear unos hermosos diseños florares en tus uñas, y así puedas lucir tu manicura espectacular, hecha por ti. No dudes en intentar hacer este divertido DIY y tampoco dudes en compartirlo con tus amigas.

Es ideal para intentarlo con personas diferentes, para que cada una le ponga su toque personal y puedan variar los diseños y colores. Lo mejor de este DIY es que es muy versátil, ya que este diseño lo puedes usar tanto para el día, como para la noche. Es perfecto para un look romántico como para un outfit de noche elegante y hermoso.

VER TAMBIÉN: 4 DISEÑOS DIFERENTES QUE PUEDES LUCIR EN TUS UÑAS PARA ESTA NAVIDAD

No dejes de ver este divertido paso a paso que traemos para ti. Solo necesitas algunas pinturas de uñas de los colores que más te gusten y puedes usar la brocha de los esmaltes o puedes optar por utilizar un pincel delgado. Te aseguramos que es más sencillo de lo que crees.

Puedes contarnos cómo te fue en el proceso y cómo viste el resultado final de este entretenido y hermoso DIY.

Sigue los detalles en este sencillo paso a paso:

unasweddbook

Con información de i24mujer

¡Crea un hermosos mini rosario en forma de pulsera con este DIY!

Video cortesía de i24videos


Síguenos en Facebook