Selena Gomez y The Weeknd podrían haber dado un nuevo paso como pareja

Chicas, al parecer, la relación sentimental entre Selena Gomez y The Weeknd va tomando cada vez más forma. Hasta ahora, lo último que se suó de ambos gracias a Entertainment Tonight, es que habían alquilado un departamento en Nueva York.

Según el mismo medio, el lugar cuesta unos 16 mil dólares mensuales y se encuentra ubicado exactamente en la zona de Greenwich Village.

jsdhdsed

Foto: E!

Te puede interesar: Los comienzos de Selena Gomez en la TV no fueron tan “color rosa” como creías

Además, se dice que este gran paso que dieron en su relación se debe también al rodaje que está realizando Gomez bajo la dirección y guion de Woody Allen.

“Ambos son muy simpáticos con todos sus vecinos, parecen muy felices con su nuevo compromiso”, reafirmaba una fuente al sitio.

Te puede interesar: El día en el que Selena Gomez y Demi Lovato se hicieron “best friends” en el show de Barney

Por otro lado, recordemos que esta no es la primera vez que Selena se muda con su pareja, ya que en su momento lo hizo con Justin Bieber por varios meses, quien, para ese momento, comentó al respecto:

“Me mudé con mi novia cuando tenía 18 años. Empezamos una vida juntos. Era como un tipo matrimonio. Vivir con una chica puede ser mucho a esa edad, pero estábamos muy enamorados. No había nada que importara, estábamos juntos en todo”.

Con información de Quién

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado