Selena Gomez casi pasa el peor momento de su vida por misterioso hombre

Amargo sabor de boca fue el que vivió Selena Gomez luego de que un hombre de 24 años estuviese a punto de darle un gran susto a la cantante al intentar de entregarle una serie de regalos que incluían hasta un bouquet floral en forma del aparato reproductor masculino.

Este incómodo momento fue el pasado viernes por la mañana, cuando el sujeto tocó a la puerta de la nueva mansion de la cantante ubicada en Los Ángeles, California.

El hombre iba cargado de obsequios de todo tipo, flores e incluso comida, y allí fue interceptado por el personal de seguridad de la artista.

kasjsd

Foto: Clarín

Te puede interesar: Justin Bieber aparece “de la nada” en Instagram de Selena Gomez

Una vez bloqueado el acceso al hombre, el equipo de seguridad dio aviso a la policía informando que él ya había sido visto rondando la propiedad en otra ocasión.

Lo interesante de esto, es que la mañana de ese mismo viernes, la policía había recibido reporte de una florería cercana sobre un sujeto que intentó ordenar un arreglo floral en la forma antes mencionada.

Te puede interesar: Copia el look veraniego de Selena Gómez

El empleado de dicho establecimiento sospechó que algo no estaba bien y de inmediato avisó a las autoridades. Calzando la descripción perfectamente con el hombre que se había aparecido a las puertas de la mansión de Selena y ahora la policía investiga a fondo el motivo de esto.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook