Según tu piel, estos son los tonos de tintes que te lucen

Sé que te encanta cambiar de color en el cabello cada vez que lo sientes necesario, sin embargo, te puede ocurrir que al cambiar de look, habrán colores que no te luzcan bien y en algunos casos te hagan lucir mayor, enferma y otras cosas que harán que te cambies el tono del cabello lo más pronto posible. Mi recomendación siempre será que te asesores con un buen profesional en la materia, pero, algo que puedo aportar para ti es que identifiques los tonos adecuados según tu tipo y color de piel, entonces puedes ir estudiando algún próximo estilo que desees hacerte pero te asegures que te quedará bien.

1. Primero debemos tener en cuenta el color de nuestra piel. Si tu piel es muy blanca es conveniente optar por tonos fríos como el champagne, arena, rubio cenizo o marrones fríos.

cambio-de-look-cabello-rojo

2. Por el contrario, en pieles de tonalidad amarilla, la coloración que queda mejor es la de tonos dorados o rojos.

Cabello-tono-cinnamon-roll-21

3. Si eres pelirroja original y quieres darle más vida a tu cabello y que luzca natural escoge entre rojos cobres y rojos azulados como el borgoña.

5638-a-atriz-do-seriado-american-horror-article news-2

• Una vez que cambies el color de tu cabello comprueba si necesitas más maquillaje que antes, si sí lo necesitas entonces el color escogido no fue el conveniente.

7067-cabelo-de-rihanna-article news-1

• Si no quieres teñir todo tu cabello pero sientes que necesitas darle vida de alguna manera, prueba haciéndote unos reflejos o mechas.

los mejores 19 tips del mundo para el pelo 5212 980x560

• Todo cambio de color significa hidratación extra para el cabello, por eso se recomienda un tratamiento hidratante semanal en casa.

romero-para-el-pelo-11


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado