Video: Sale a la luz primer adelanto de “50 sombras liberadas”

Yo me declaro fanática de esta trilogía de E.L. James chicas, en serio. Es más,soy tan seguidora y amante de esta historia, que me leí los tres libros en menos de dos meses.

Y sí, aunque pueda estar un poco loca, me cuesta creer que el Día de San Valentín en 2018 será el estreno mundial de su última parte; “50 sombras liberadas” en donde por fin, podremos conocer el desenlace en la historia de Anastasia y Christian.

DFDRS1

Foto: Twitter

Te puede interesar: Fotos: Revive la premiere de ’50 sombras más oscuras’ desde Los Ángeles

Recordemos que venimos de “50 sombras más oscuras” donde literalmente se destaparon los mayores secretos de Christian, con los cuales Ana no sabe si podrá lidiar con ellos.

Sin embargo, en este adelanto de la tercera parte de la trama, podemos ver de todo un poco. Desde ver a Ana en vestido de novia hasta a Mr. Grey con pistola en mano, puntos, que, según las críticas, harán que esta cinta sea la favorita de la saga.

jksdsd

Foto: Twitter

Te puede interesar: Nuevas imágenes de ’50 sombras más oscuras’ gracias a videoclip de la banda sonora

Eso no es todo, porque también el teaser nos regala unos segundos para ver a Jamie Dornan en traje de baño durante su luna de miel. ¡Hermoso!

Yo no puedo aguantarme más, deseo con todas mis ganas que llegue este día para ir a verla en la primera fila de mi cine más cercano. Pero, como aún faltan algunos meses para eso, veamos mientras tanto una vez más este sensual adelanto.

Con información de Quién

“Fifty Shades Freed” – Primer adelanto

Video cortesía de YouTube/IMDb


Síguenos en Facebook