Sal de dudas con estos consejos para combinar tus outfits

Muchas veces, tomamos ideas en nuestra mente de cómo utilizar algunas prendas de vestir, solo que no pensamos ni en colores, texturas, formas de la prenda ni nada, sin embargo, hay ocasiones en los que al vernos en el espejo vemos que ese look no queda como lo veíamos en nuestra imaginación, ahí es cuando te cambias y vuelves al look básico, de igual forma, hay ocasiones en los que no nos damos cuenta ni siquiera y salimos a la calle así, sintiéndonos las dueñas del mundo y en realidad parecemos las reinas de un circo, pero eso terminará, porque te daré la forma correcta de aprender a combinar tus ideas de vestimenta y así, lo que visualices y te coloques estará perfectamente combinado.

• Lo primero a consultar es una herramienta de la que muchos se acuerdan, no es más que el círculo cromático, que te va a permitir saber con exactitud qué color se opone a otro y cuál contrasta con aquel.

  • Ten a la mano las prendas básicas que toda mujer debe tener, por ejemplo: una camisa blanca de vestir, un pantalón negro de vestir, una falda negra de vestir, un vestido negro, un jean que te ajuste perfectamente, etc.

15636828cb8651bb83b4c12b44e41c61

• Puedes ponerte una camisa de vestir blanca con una falda lápiz en color rojo granate por ejemplo y unos zapatos a juego, muy fácil.

  • El blanco le da vigor a los colores fuertes como el rojo, el azul o el verde, mientras que hay que tener cuidado al combinarlo con tonalidades como el ocre, el beige o en general colores claros.

como combinar zapatos con jeans o pantalones de mezclilla

• En cuanto al negro, combina con casi todos los colores, excepto con el azul oscuro o tonos muy fuertes que te harán un look muy pesado.

  • Combínate según el clima, ya que este por la refracción de la luz, hará más intensos los colores, por eso existen colores de verano, invierno o primavera.

Descubre-como-combinar-el-color-menta-en-tus-outfits-37

• Si vives en países tropicales, fíjate si el clima es nublado, lluvioso o soleado, también debes saber cómo combinar tu outfit.

​​​​

  • En cuanto a los estampados, una sola prenda es suficiente para combinar con el resto del look.

maxresdefault

• El animal print es ideal para tonos tierra, las rayas al estilo marinero quedan geniales con colores marinos como el azul profundo, el rojo coral y el blanco.

animal-print-8


Síguenos en Facebook