Ryan Gosling revela el mayor arrepentimiento que ha tenido en su vida

Ryan Gosling es uno de los actores más integrales que puede existir en Hollywood y aunque muchas lo cataloguen como el “hombre prefecto”, él mismo confesó hace poco su mayor arrepentimiento en la vida: el haber abandonado sus clases de ballet.

Esta revelación no me sorprende, porque es un hombre que no solo actúa, sino que canta, baila y toca muy bien algunos instrumentos musicales. Pero, indicó que lamenta no ser bueno en el arte del ballet.

jkffcvv

Foto: Vanidades

Te puede interesar: El día en familia de Eva Mendes y Ryan Gosling

Así lo reveló él mismo en la edición de octubre de The Red Bulletin:

“Había estado entrenando ballet, pero nunca llegué a un punto donde me sintiera cómodo con ello. Era una lucha para mi. Tenía la opción de hacer ballet cuando era niño, pero pensé que era muy femenino. Así que no pasé el tiempo que debí en eso. Pero realmente desearía haberlo hecho, porque trae tantos beneficios a tu vida”.

Te puede interesar: Paparazzi logra captar a la hija de Ryan Gosling y Eva Longoria

A pesar de que en la actualidad, Gosling no sea gran bailarín de ballet, al menos lo sigue intentado una que otra vez. Así se lo reveló a Jimmy Kimmel en 2011. “Tomo una clase pública. Soy terrible. Todos son buenos menos yo… Soy tan malo en ello e inflexible que tienen que traer una barra especial cuando hacemos el trabajo de barra en la clase”.

¡Qué adorable!

Con información de E! Online Latinoamérica

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado