Ricky Martin se sincera en las redes sociales sobre el asesinato de Gianni Versace

Quizás muchas no lo sabían, pero, Ricky Martin es un hombre realmente sentimental y emotivo con cada situación que le toque llevar en su vida.

En esta oportunidad, uno de los temas con el que supo realmente conmover al cantante fue nada más y nada menos que la dramatización del asesinato del italiano Gianni Versace

A propósito de que muy pronto podremos verlo interpretando a Antonio D’Amico, la pareja sentimental del famoso diseñador de modas, Martin aprovechó para hablar con lágrimas en los ojos al respecto.

swiftwatson111l

Foto: People

Te puede interesar: Ricky Martin comparte foto con esta mujer y se desatan rumores sobre posible maternidad de los hijos del cantante

“Su historia de amor me toca muy personalmente. Y estoy muy feliz de haber vivido esto. Gianni era muy compulsivo en su trabajo, pero fue todo lo contrario en la vida, y su compañero Antonio D’Amico siempre estaba allí para cuidar de él”.

Sin duda, Ricky ha vivido al máximo su papel dentro de la nueva entrega para “American Horror Story” la cual llevará por nombre “The Assassination of Gianni Versace”.

Te puede interesar: Penélope Cruz demuestra con esta foto cómo se divierte con Ricky Martin

Además, Ricky comentó también que tuvo la oportunidad conversar vía telefónica con D’Amico, para asegurarle que su historia de amor con Versace iba a ser tratada con mucho respeto.

Me aseguraré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni”, comentó.

Esta serie promete bastante, siendo el venezolano Edgar Ramírez quien interpretará a Gianni Versace, Penélope Cruz a la hermana del diseñador Donatella y Darren Criss será el asesino Andrew Cunanan.

Su estreno está previsto para enero de 2018.

Con información de People En Español

Ricky Martin Ft. Maluma – Vente Pa’ Ca

Vídeo cortesía de YouTube/RickyMartinVEVO


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado