Ricardo Arjona se molesta y abandona entrevista en CNN en Español

Teníamos tiempo sin saber sobre Ricardo Arjona y hace poco, el cantautor decidió estar en boca de todos luego de que abandonara molesto un estudio de televisión. Pero, ¿Por qué?

El hecho ocurrió durante una entrevista televisiva, en donde el cantante se incomodara con el periodista de CNN en Español, Camilo Egaña, cuando este le mencionó una columna del escritor colombiano Iván Gallo, en el que lo llaman un “producto elaborado por las disqueras” y hasta un “mal poeta y farsante”.

ra

LEER MÁS: Hija de Julián Gil defiende a su padre tras separación con Marjorie de Sousa

Por lo que, antes de retirarse del estudio televisivo, el guatemalteco aprovechó para comentarle lo siguiente a Egaña: “Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mi, antes que escuchar mi disco Circo Soledad. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mi y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender.

Luego, a su regreso de una pausa comercial, el periodista explicó que no había sido su intención el molestar al cantante y agregó: “Ricardo se ha retirado, se ha molestado con las preguntas que le he hecho y quiero decir que no era para nada mi intención molestarle en modo alguno”.

Con información de People En Español

Ricardo Arjona se molesta y abandona entrevista en CNN en Español

Vídeo cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado