Ricardo Arjona se confiesa luego de lo ocurrido con CNN en Español

Luego de lo ocurrido recientemente durante una entrevista en CNN en Español, el cantante Ricardo Arjona evitó muchos detalles al respecto, pero lo que sí aseguró fue que el entrevistador Camilo Egaña era parte de un virus que actualmente afectaba a la sociedad, tanto así que lo catalogó de “mediocre y mala sangre”.

“Con respecto al suceso de CNN voy a tratar de ser corto. Vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, este siglo XXI que nos llena de eso, gente de esa calaña. Yo ya volteé esa página y vamos a tratar de voltearla todos”, confesó.

A

LEER MÁS: Ricardo Arjona se molesta y abandona entrevista en CNN en Español

Por otro lado, el guatemalteco aprovechó para hablar un poco sobre su nueva producción discográfica llamada “Circo soledad” y anunció su gira de conciertos homónima. “El circo es una carga de surrealismo muy importante y hoy estamos pasando por una época donde el surrealismo está a la orden del día, y es una fusión, como siempre, de algo que tiene que ver con el teatro y por supuesto que tiene que ver con la música”.

Asimismo, señaló que no le da importancia a las críticas que ha recibido recientemente por su forma de componer o cantar. “A mí me gusta todo lo que es frío o caliente, me gusta abandonar algo o entrarle a morir, no me gusta estar en medio, por lo que tanto una cosa como la otra vienen de un acontecimiento que tiene que ver con la emoción o la pasión incluyendo el odio, así que no hay ningún lío”.

Con información de People En Español

Ricardo Arjona se molesta y abandona entrevista en CNN en Español

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado