Revelan imagen de cómo luciría Diana de Gales en la actualidad

Veinte años han pasado desde el fallecimiento de la Lady Di, y a pesar de eso, siguen saliendo a la luz varias curiosidades sobre ella que es imposible no tomar en cuenta.

El legado que nos dejó ha sabid muy bien cómo enseñarnos hasta la actualidad a ser valientes, guerreras y siempre con buen estilo, porque además de haber sido una princesa que rompió con los esquemas dentro de la monarquía, supo ser reconocida por su belleza tan natural.

Motivo, por el que, más de uno, nos hemos llegado a preguntar, ¿Cómo se vería actualmente?

jhjwds1111111211

Foto: Twitter

Te puede interesar: Las confesiones de Xavier Gourmelon, el bombero que trató de salvar a Lady Di en su trágico accidente

Pues, como la tecnología vuela, en un intento por verla a sus 56 años de edad, la compañía Phojoe elaboró para el programa ‘Al Rojo Vivo’, transmitido por Telemundo, este retrato que muestra como luciría. ¿Hermosa verdad?

Te puede interesar: Kate Middleton le rinde tributo a Lady Di a 20 años de su muerte

La imagen, lograda por varios expertos forenses especializados en progresión de la edad, supo cómo hacerse viral en Internet y en ella se reconocen claramente las facciones en el rostro de Diana, pero obviamente, con ciertos cambios que traen el tiempo y envejecimiento.

¡Siempre viviendo en nuestros corazones!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook