Resalta tu belleza natural con este estilo Not Make Up

Si eres de esas chicas que ama el maquillaje y lo utiliza para todo momento y lugar, pues excelente, pero como siempre te maquillas de la misma manera, nunca está de más el querer lucir diferente, y si no conoces el estilo not make up te va a encantar, porque es una forma súper diferente de lucir, sencillo de hacer y lo mejor es que te verás tan natural que no parecerá que no llevas ni una gota de maquillaje en el rostro.

no-makeup-look look c9f28867305b40d74ddcdd10f1c805ae lookPinterest.com

  • El truco principal es no utilizar base y compacto, solo utilizas uno de los dos y lo más recomendable es la base en esta ocasión.
  • Las cejas son en este caso la atracción principal, vas a resaltarlas con su sombreado diario, maquillarlas tal cual y dejar el resto de la cara intacta.
  • Si te siente muy pálida, puedes aplicar un poco de iluminador en los pómulos, no te vayas a exceder, solo coloca un poco en cada lado y listo.
  • Los labios los vas a maquillar en mate, es la textura perfecta para asemejar naturalidad, así que busca un color como el coral o rosa viejo, dependiendo del tono de tu piel, que lo haga lucir natural y sin maquillaje.

no-makeup-look look c9f28867305b40d74ddcdd10f1c805ae lookPinterest.com

Si deseas, como un consejo adicional, aplica una sola capa de mascara de pestañas, no te vayas a aplicar más de una porque entonces estarías mostrando que estas maquillada y pierde completamente la ciencia de este nuevo look, la idea es lucir lo más natural posible y que la gente te vea diferente pero bella, incluso, recibirás criticas tan buenas que adoptarás este look muchas veces a la semana.

i24web video:


Síguenos en Facebook