Renueva el viejo escritorio de papá paso a paso ¡súper fácil!

Si te gusta trabajar la madera y reusar todo lo que pase por tu camino, esta nota es para ti. En esta oportunidad vamos a restaurar un viejo escritorio para que puedas volver a usar y además de eso decorar la habitación donde lo coloques, tan simple y limpio que no sabrás donde colocar este hermoso mueble. ¡Manos a la obra!

2Necesitas:

Escritorio viejo de madera

Espátula

Lijadora

Pintura para madera blanca

Barniz sellador

Brocha

Wood filler

TE PODRÍA INTERESAR: Organizador de escritorio DIY

3Paso a paso:

Empieza tomando un paño húmedo y limpia la mesa de cualquier polvo o sucio

Ahora toma la espátula y el Wood filler y rellena todos los espacios e irregularidades que tenga la mesa, cualquier rasguño, lo que sea. Fíjate bien en esto para que quede perfecta. Si quieres trabaja en el jardín a la luz del día para que sea mucho más sencillo de ver las irregularidades.

4

LEER MÁS: Estantería para escritorios DIY

Deja secar el sellador muy bien y luego lija toda la superficie

1

Acabado esto, aplica una capa de pintura blanca y deja secar, seguidamente aplica otra si es necesario. Puedes usar también pintura en spray.

7

Toma las gavetas y quita las manillas. Aplica el sellador, deja secar y lija. Limpia las manillas y pinta las gavetas normalmente. Luego de esto ábreles los orificios necesarios para las manillas nuevas o si las viejas están en buen estado, úsalas.

6

ALGO MÁS: Restaura el escritorio de metal en pocos pasos8

Ya solo queda armar la pieza y colocarla donde desees. Puedes cambiar el color de la pintura pero en blanco se ve bellísimo.

Con información de saltandpeppermoms


Síguenos en Facebook