Regalos perfectos para tu primer aniversario

Sabemos que hacer regalos es muy complicado, si se te hace difícil para regalarle a tu mamá y papá, es entendible que para un novio no sepas tampoco. Pero precisamente tienes todo un año para ir conociendo sus gustos, sus debilidades y otras cosas, o sea, tienes todo un año para hacer un análisis DOFA de tu novio y poco a poco cercana la fecha, salir a comprar ese regalo para sorprenderlo en su primer aniversario.

celebra-tu-primer-aniversario-con-un-reportaje-fotogrfico-mis-secretos-de-boda-863-intWeddbook.com

Está muy bien que quieras sorprenderlo con un obsequio hecho por ti misma, pero hay que ser realistas, a ellos como no se le dan mucho los detalles, no creo que se te haga una buena opción, así que descarta por completo esa idea, por lo menos en esta oportunidad.

Un perfume, una chemisse igual para ambos, un reloj, unos lentes de sol, billeteras y chaquetas son una muy buena opción. Seguramente él tiene algo planeado para ese día, así que tú puedes complementar con el obsequio. Puedes eso sí, forrar el regalo tu misma, utilizar un collage de fotos para cubrir el presente.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/enam%C3%B3ralo-en-5-simples-pasos

Si quieres algo más original, puedes obsequiarse ambos un viaje de fin de semana, hay muchas playas paradisiacas a las que pueden ir en pareja, también hay lugares románticos en las montañas y a él le va a encantar ese maravilloso detalle.

Un detalle que también amará es cuando tomas en cuenta su carro o camioneta, ellos mueren por sus autos y si el obsequio que le quieres dar es incluido a su preciado bebé, pues ganarás millones de puntos extras y te garantiza una relación más a largo plazo jajaj

yanet-garcia-doug-martin-playa-hawaiYoutube.com

Evita llenar de globos o cosas el carro, recuerda que ellos son muy delicados con esas cosas y creo que de esa gracia te podría salir una morisqueta, mejor enfócate en regalar algo para su auto, el viaje genial para los dos o esas prendas que sean útiles para él en incluso, para ambos.


Síguenos en Facebook