¿Recuerdas a Pamela Anderson? Mira cuánto ha cambiado con el pasar de los años

Es imposible no pesar en la serie de televisión “Baywatch” y no recordar a la hermosa despampanante actriz y modelo Pamela Anderson, quien para ese momento interpretaba a C.J., una de las sexy salvavidas de esta inolvidable serie que protagonizó junto al gran David Hasselhoff y que comenzó a transmitirse a finales de los años ochenta.

PL

LEER MÁS: Pamela Anderson protagoniza campaña de lencería erótica a sus 49 años de edad

El tiempo ha pasado y actualmente, la hermosa Anderson ya tiene 49 años de edad, y es una de las actrices y empresarias más reconocidas a escala mundial, y nos ha demostrado muy bien que la edad no es un obstáculo para presumir de su bella figura. Por eso, en nuestra siguiente galería compartiremos contigo sus más reconocidas fotografías con el paso de los años para recordarla gracias a People en Español.

Con información de People En Español

¡Inolvidable Baywatch!

La hermosa Anderson hizo el rol de C. J. Parker en la reconocida serie de TV ‘Baywatch’ durante 5 temporadas, lo que la convirtió en uno de los miembros que duró más tiempo en la serie.

P5

Una salvavida muy sexy.

Su papel en esta serie ha sido uno de los más reconocidos hasta la fecha en su carrera y con el que ha ganado mucha popularidad a escala internacional.

P4

Sus primeros momentos en la TV.

Pero antes de la serie de ‘Baywatch’, Pamela tuvo un personaje como “chica de herramientas” por dos temporadas en el programa “Home Improvement”.

home3

Su papel en Baywatch duró hasta 1997, y seis años después volvió a la pantalla grande para la reunión del elenco en la película ‘Baywatch: Hawaiian Wedding’.

pd

¡Qué vivan los 90’s!

La hermosa Pamela gozó del éxito de la serie ‘Baywatch’ por muchos años y acá podemos verla durante una conferencia de prensa en 1994, muy a la moda con su inigualable copete de la época de los noventa.

P6

En 1995 se casa.

En 1995 se casa con el guitarrista Tommy Lee, de quien se divorció tres años después en 1998, pero su relación tuvo una segunda parte en 2008.

P8

¡Igual de bella!

Pamela, a sus 45 años lucía igual de hermosa durante una firma de autógrafos en Austria.

P10

¡Pamela en 2017!

Es importante mencionar que a pesar de haber pasado 28 años del inicio de la serie, su hermosa figura no ha cambiado para nada y aquí tienes una muestra de ello.

P11

5 Cambios en tu vida que te harán bajar de peso

5 Cambios en tu vida que te harán bajar de peso

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook