¿Recuerdas a los chicos de “Jersey Shore”? ¡Mira cuánto han cambiado!

Imposible no recordar “Jersey Shore” una serie de televisión estadounidense que fue transmitida por MTV desde diciembre del año 2009 hasta diciembre del 2012. Tres años de drama, acción y mucha diversión en donde seguíamos la vida de ocho personas totalmente extrañas mientras vivían en una casa ubicada a la costa de Nueva Jersey.

Cada filmación dejó para el recuerdo muchos momentos que hicieron que sus fanáticos literalmente se obsesionaran con la vida de cada uno de ellos, porque no solo se terminó grabando en esta ciudad, sino que también terminaron grabándose temporadas en Italia y Miami.

jss

Foto: MTV

LEER MÁS: ¡Amor Perruno! Conoce a las mascotas de los famosos

Esta serie fue acogida por tantas personas que, en 2010, Bárbara Walters los incluyó en la lista de “Personas más fascinantes” para ese año. Pero, lo cierto es que, el tiempo ha pasado y por eso, te presentaré en la siguiente galería cuánto han cambiado cada uno de los integrantes de esta serie que quedarán por siempre en el recuerdo.

Con información de People En Español

MIKE ‘THE SITUATION’ SORRENTINO

Luego de su debut en la serie, “The Situation” se dejó ver en varios programas de televisión como “Marriage Boot Camp”, “Works Cooks in America” lo que dio paso para que tuviera hasta el suyo llamado “The Sorrentinos”. Hace poco, confesó llevar 18 meses sobrio luego de salir de rehabilitación por segunda vez.

mike

Foto: People

PAUL ‘PAULY D’ DELVECCHIO:

Uno de los más recordados, ‘Pauly D’, tuvo su propio programa de televisión llamado “The Pauly D Project” donde documentaba sus experiencias como DJ y su talento en el ambiente musical.

pauly-d

Foto: People

VINNY GUADAGNINO:

Lo amo en serio, Vinny siguió la actuación y obtuvo varios roles en series como “The Hard Times of RJ Berger” y en “90210”. Y cómo olvidar su propio programa en MTV titulado “The Show with Vinny”.

vinny-guadagnino

Foto: People

DEENA CORTESE:

Ella se incorporó al grupo en la tercera temporada y luego de su participación apareció en varios episodios de “Couples Therapy”. Hace poco se comprometió con su pareja y actualmente, trabaja como entrenadora de perros.

deanna-cortese

Foto: People

SAMMI ‘SWEETHEART’ GIANCOLA:

Ella era la más tierna de todas, y en 2013 lanzó su línea de ropa, “Sweetheart Styles”, y en marzo de este año, la mayoría de sus compañeros de la serie se reunieron para celebrarle su cumpleaños.

sammi-giancola

Foto: People

RONNIE ORTIZ-MAGRO:

En 2014, Ortiz-Magro confesó a la revista People que terminó su noviazgo con Sammi ‘Sweetheart’ y hoy día, vive en Los Ángeles y mantiene contacto con todos su compañeros.

ronnie-ortiz-magro

Foto: People

ANGELINA PIVARNICK:

Ella salió de la serie luego de haber participado solamente en tres episodios de la primera temporada y nunca volvió permanentemente. En 2010, se trató de lanzar como rapera debutando con su tema: ‘I’m Hot’ y actualmente trabaja como asistente médico de primeros auxilios en Nueva York.

angelina-pivarnick

Foto: People

NICOLE ‘SNOOKI’ POLIZZI:

En 2014, Snooki se casó con su novio y actualmente es madre de dos hijos: Lorenzo Dominic, de 4 años, y Giovanna Marie, de 2 años y medio.

nicole-polizzi

Foto: People

JENNI ‘JWOWW’ FARLEY:

Ella participó junto a ‘Snooki’ en su propio programa de televisión “Snooki & Jwoww” por más de cuatro temporadas. Actualmente, Jenni es madre de una niña, Meilani Alexandra, de 2 ños y medio, y de un niño, Greyson Valor, de 14 meses.

j-woww

Foto: People

“Antes y después de Jersey Shore”

Vídeo cortesía de YouTube

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado