Realiza unos rulos fabulosos al estilo Zigzag

A veces queremos cambiar, y si eres una chica cabello lacio, esta es la oportunidad perfecta, ya que te mostraré la forma de realizarte unos rulos zigzag y lucir completamente diferente en tus ocasiones especiales. Recuerda, que todo lo que te hagas en tu cabello, si lo realizas con mucha frecuencia puede ocasionar daños en él, así que hidrata mucho tu cuero cabelludo y trátalo con cariño.

1. Esta primera idea es muy sencilla pues solo necesitas hacer finas trenzas en todo tu cabello y colocar la plancha a temperatura media, a lo largo de cada una de las trenzas, desde la punta hasta el final, dejando actuar el calor por unos tres segundos

df3bd8f0c0efc3f0b443f0e29db6ea32

2. Si cuentas con un rizador de dos puntas, pues tus ondas serán mucho más estilizadas y profesionales, solo debes tomar pequeñas porciones de cabello y enrollarlas en forma de zig zag entre las puntas del rizador. El calor del artefacto hará que adquiera

maxresdefault

3. Con esta otra técnica mucho más simple y menos perjudicial para tu cabello puedes conseguir el efecto de rizos estilo zig zag, pero menos marcados.

3

4. Para ello, solo necesitarás muchas colitas e ir enrollando secciones de cabello y dejarlas ahí por unas horas o toda la noche.

53d96087e74d1074e76f9dd1020360a6


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado