Realiza esta rutina en solo 7 minutos y ¡Hola músculos!

Puedes tener mucha flojera de asistir a un gimnasio porque siempre pasa, también de salir a un parque a sudar con el clima y los ejercicios, pero que tampoco te de flojera el realizar pequeñas rutinas desde la comodidad del hogar, recuerda que el ejercicio es vida y energía, así que presta atención a esta rápida rutina de ejercicios de solo 7 minutos para tonificar y listo, toda una chica de hogar sana, con cuerpo de Miss.

1. SQUAT DE MARIPOSA Comienza de pie, directamente sobre el piso o un mat de yoga. Junta tus manos y da un paso corto; después, levanta tus talones baja hasta que completes la sentadilla. Repite por 1 minuto.

8db4f6d2432a195ad258d7de394111ed

2. SALTOS Para ir acelerando el ritmo, lo mejor es saltar. Desde una posición de plancha, da un breve brinco hacia adelante y otro completo. Estos movimientos contraerán tu abdomen y, a la vez, tonificarás hombros y espalda.

salto en el sitio

3. CANGREJO INVERTIDO Otro de los ejercicios que te permitirá estar en forma en 7 minutos es uno inspirado en los crustáceos. Acuéstate boca arriba y eleva todo tu cuerpo al tiempo que elevas una de tus piernas. La idea es que toques la punta de tus pies

Crab-Walk-1024x768

4. CRUNCH Para terminar esta rutina fitness de solo 7 minutos, deberás hacer movimientos laterales con tus brazos, como si estuvieras remando. La dificultad -y lo que te hará sudar- es que hay que levantar las pantorrillas, al mejor estilo de los abdomina

Actualidad 109750639 2533172 1280x1706


Síguenos en Facebook