¿Quieres una relación duradera? Mira las 10 costumbres que matan el amor

Siempre en mis notas de pareja trato de aconsejarte para tener una relación tranquila, sana y feliz, pero eso solo se logra cuando ambos están juntos en ese trabajo porque se quieren y desean mantener la relación teóricamente “hasta que la muerte los separe”.

Pero sin que te des cuenta, o mejor dicho se den cuenta, es la habilidad que tiene el ser humano para acostumbrarse. Esto te lo digo porque al pasar los años, hay costumbres que vuelven a la pareja monótona y no hablo de responsabilidad o de labores, sino del trato que se dan el uno al otro de manera rutinaria, por eso, te quiero decir las señales que poco a poco van matando la relación y no te das cuenta.

Foto: Mundo de parejas

La manera de criticarse el uno al otro, cuando se tiene pareja hay confianza de decirse las cosas sin filtro de alguna manera, pero cuando la relación se basa en criticarse por todo y delante de todos, en cualquier momento te traerá problemas.

Foto: Telemundo

El ver todo de manera negativa, las mujeres por naturaleza tenemos el chip de madre (algunas) es por eso que la mayoría se preocupa por curarle al novio hasta una gripe, pero cuando pasas de aconsejar a regañar y exigirle a tu novio que deje de hacer algo por su bien, él se cansará y adiós relación.

Foto: Revista Mujer

No aceptar los detalles que te hace, si eres de las que recibe una flores con un “qué hiciste” a un “gracias que hermoso” tienes algo que decir. No cada detalle significa perdón, por eso se dan pidiendo perdón, acepta el detalle, agradécelo y se feliz por ser querida.

Noticia al día

Falta de comunicación, es algo que debo decirlo en cada nota de pareja, una como mujer piensa que el hecho de conocer a tu novio hasta en lo que piensa, él está haciendo lo mismo y no es así, los hombres por naturaleza son despistados. Si el te pregunta por qué estás callada elimina de tu vocabulario la palabra NADA, habla, expresa tu emoción, en cualquier momento se cansará y se irá y será peor para ti.

Foto: Perú

No sigas sacando del baúl de los recuerdos motivos para pelear, yo soy partidaria de que si perdonas algo es olvidarlo definitivo, pero si en cada pelea, salida y oportunidad vas a sacarle todo lo que has vivido o le has perdonado durante el tiempo que llevan juntos, estas en el momento preciso de dejar todo hasta ahí y seguir tu vida. Es hora de superar los problemas y discutir por el motivo real y no porque te acordaste otra vez de lo mismo.


Síguenos en Facebook