¿Quieres que el amor florezca? Cuídalo con estos consejos

El cuidado del amor no debe postergarse ni aplazarse. Ese cariño enriquecedor siempre debe ser atendido a través de las pequeñas cosas, esas que nos nutren y nos permiten crecer como personas.

Aunque parece una obviedad y todos conocemos el significado de la palabra “amor”, en ocasiones se nos olvida que esta emoción necesita transformarse en intencionalidad para que pueda ser notada. El amor debe cuidarse a diario de raíz y hoy te invito a reflexionar sobre ello.

love-1

Para ser autentico el amor debe saber demostrarse

El amor no debe demostrarse solamente en los buenos momentos, esas personas que te quieren deben mostrarte a diario que lo hacen, incluso en los peores momentos, igualmente, tú debes demostrar tus sentimientos a aquellos que quieres.

El cariño no se pospone para “mejores momentos”

Aquellas personas que no tienen tiempo de priorizar lo que es esencial para ellos, generan infelicidad a su alrededor. Esto va más allá de las relaciones de pareja, también aplica para esos padres que nunca tienen tiempo para compartir con sus hijos o aquellos familiares cuya agenda siempre está ocupa a la hora de pasar tiempo con sus seres queridos.

love-3

El amor está en las pequeñas cosas

Hay quienes comenten el error de dar el amor por sentado, no puedes olvidar el valor de las pequeñas cosas. Es necesario percibir que seguimos siendo queridos, igualmente tenemos que demostrar a aquellos que nos rodean que seguimos sintiendo amor por ellos.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

No hay tiempo que perder, el mejor momento para demostrar lo que sientes es ahora. En ocasiones basta muy poco para hacerlo, una sonrisa, un abrazo o una palabra de aliento, le recordará a nuestra pareja, amigos o familia lo mucho que los queremos.

love-2

El cariño que damos siempre será devuelto, presta atención a las cosas pequeñas y ten como principal objetivo hacer felices a los demás.

Con información de Mejor Con Salud

Te puede gustar de i24Videos: Viaja 10.000 km para ver a su amor, y mira lo que se encuentra


Síguenos en Facebook