¿Quieres cejas más gruesas? Sigue estos consejos para lograr un maquillaje perfecto

El maquillaje es una de las cosas más importantes para una mujer, ya que nos brinda seguridad, porque podemos perfeccionar aquellos detalles de nuestro rostro que tal vez no nos gusten lo suficiente, resaltando nuestra belleza natural sin transformar nuestras facciones.

VER MÁS: CHICAS CON ANTEOJOS: TIPS PARA LLEVAR UN MAQUILLAJE REGIO DEBAJO DE ELLOS

Las cejas son una parte fundamental del maquillaje, ya que enmarcan nuestro rostro y pueden definir la sutileza de un look, o pueden arruinarlo por completo. Por esto, debemos tener sumo cuidado en la corrección de éstas, y seguir ciertos pasos que nos ayuden a mantener un maquillaje natural pero hermoso.

VER TAMBIÉN: MIRA ESTOS 10 TIPS DE MAQUILLAJE ¡TE ENCANTARÁN! (VIDEO)

Actualmente, están en tendencia las cejas un poco más gruesas de lo normal, siempre y cuando no deformen nuestras facciones y podamos lucir perfectas con unos pocos pasos. Si no tienes la dicha de contar con cejas gruesas, te daremos unos tips de lujos para que tu rostro se vea impactante con unas cejas de infarto.

cejasradiozero911

1-Si deseas lucir cejas gruesas debes dejarlas crecer. Aléjate de las pinzas por un tiempo prudente para que desarrolles una base de la cual puedas guiarte al momento de maquillarte.

2- Una vez que te hayan crecido lo suficiente, puedes asistir con un profesional para darle la forma correcta que vaya perfecto con tu rostro.

3- El próximo paso es rellenarlas. Usa la sobra o el gel del color más parecido a tus cejas, no cometas el error de hacerlas más oscuras o más claras, ya que se notará al instante. De esta forma puedes sacarle provecho y perfeccionar tus cejas.

cejaspinterest

4- Si te quedan algunos vellos rebeldes, puedes fijarlas con un poco de rímel o máscara de pestañas transparente.

5- Si no te funcionan estos pasos, puedes recurrir a procesos un poco más directos, como la micropigmentación. Esta puede durar aproximadamente un año, y consisten en pigmentar el área de la ceja en forma de vellitos para asemejar una ceja perfecta. ¿Te animas?

cejasbeautyandthecity

Con información de Actitudfem

¡Cuida tu piel sensible con estos consejos infalibles!

Video cortesía de i24videos


Síguenos en Facebook