Que tu mirada deslumbre siempre con estos trucos para los ojos

Cuando te maquillas siempre debes resaltar o los ojos o los labios, como ye te he dado en post anteriores la forma de resaltar tus labios, en esta oportunidad te mostraré el caso de los ojos, cómo deslumbrar con una mirada única y en especial para esos eventos importantes, en donde siempre es la oportunidad que tienes para enganchar y que queden anonadados con la belleza que muestras ese día.

• Como maquillar ojos.

Unos ojos muy bien maquillados hacen que el proceso de conquista sea mucho más efectivo. Sin embargo muchas mujeres no saben por dónde comenzar. Qué tipo de maquillaje en ojos elegir, que color, cómo hacer para destacarlos, o para hacerlos “visiblemente” más pequeños.

Hay distintos tipos de ojos y de maquillajes para ojos. Es importante saber elegir los tonos que más nos corresponden por nuestro color de piel, o hasta nuestro tipo de piel.

maquillaje-de-fiestas

• Secretos en el maquillaje para ojos

Antes de maquillar tus ojos, es ideal que te apliques un poco de polvos sueltos. De este modo que la sombra no se pegue a tu tez.

Suele pasar mucho cuando nos maquillamos, sobre todo cuando hacemos “Smokey Eyes”, o cuando empleamos sombras oscuras, terminamos manchando otras partes de la cara, como el contorno de los ojos o la nariz.

maxresdefault (1)

• Tips para lucir al mundo un buen maquillaje para ojos

También antes de aplicar sombras, utiliza un poco de base en los párpados. Este “secreto” permitirá que la sombra perdure, porque hace que el maquillaje se adhiera mejor a la piel.

maxresdefault (2)

• Delineado de ojos.

Cuando apliques el delineador de ojos en el parpado móvil, hazlo lo más cerca que puedas de las pestañas. Luego recomiendan difuminar el trazo con una sombra del mismo color. Esto dará la sensación de que las pestañas son más abundantes y aportará un efecto profesional.

Se recomienda que uses un delineador a lápiz en lugar del líquido si no tienes mucha experiencia en el maquillaje para ojos o no tienes buen pulso. Si bien el delineador líquido da un acabado más duradero, un buen delineador en lápiz, que deslice bien, te dará el efecto que deseas.

maxresdefault (3)

• Maquillaje para ojos pequeños.

Para hacer que los ojos destaquen y se vean más grandes, utiliza un delineador blanco en el borde interior del ojo. Esto aumenta la sensación de mayor tamaño de los ojos y en simultáneo dará más luz a tu mirada. Es uno de los mejores secretos de los estilistas.

No todos los colores sientan bien, todo dependerá de la forma del ojo, el color, el tipo de rostro, y hay unos que quedan mejor según el color de piel, por lo tanto, recuerda siempre que el color de sombra que elijas debe ayudarte a resaltar la mirada, no a hundirla.

Por ejemplo: Los tonos neutros (beige, marrón) son seguros para todos los tipos. Sin embargo, la sombra negra conviene probar sin abusar demasiado, sobre todo si no tienes los ojos grandes.

maxresdefault

• Un maquillaje de ojos para conquistar.

Un secreto fundamental para resaltar el maquillaje para ojos: La máscara de pestañas, que, además de saber cómo aplicarla, es muy muy importante que elijas una de calidad y ¡Jamás! usarla cuando esté vencida. Una de las peores cosas cuando vas a maquillar ojos son unas pestañas llegas de grumos y pegadizas.

En esta misma línea, las máscaras de pestañas a prueba de agua se han convertido en un boom, muy útil si vives en una ciudad en la que llueve cada día, eres sensible ante cualquier cosa y lloras como una magdalena, o si eres nadadora profesional.

Aunque muy útil, este tipo de productos resultan terriblemente difíciles de eliminar al momento de desmaquillar ojos, y en muchas oportunidades se van nuestras pestañas junto con el maquillaje.

Por eso si quieres evitar este mal y doloroso rato, mejor elige una máscara convencional.

87 maquillaje3


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado