¡Qué horror! Inés Gómez Mont se hizo amiga de Galilea solo para conseguir esto

Hasta ahora, mucho se ha dicho sobre la amistad entre Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, pues luego de insultarla en televisión, ahora la conductora de “¡Cuéntamelo ya”! está siendo  tachada de hipócrita.

Foto cortesía www.zona3.mx

Por su parte, Inés se tomó un tiempo para  aclarar todas estas críticas y sostuvo que “si hubiera hecho un comentario que le afecte me sentiría un poquito mal, pero no es así, todo es parte del juego, del show, Galilea es una muy buena amiga, tenemos una amistad muy sólida, verla me alegra el alma, me saca carcajadas”.

Sin embargo, estas declaraciones no son creídas por todos, de hecho, Galilea dio pistas de que aún no olvida que Inés la llamó “Doña Table”, pues en la silla eléctrica del programa “Hoy”, le dio toques sin avisarle.

Asimismo, existen rumores de que Gómez Mont planeó todo para volver a tener trabajo luego de su salida de TV Azteca. Estos rumores afirman que la presentador se hizo amiga de Montijo solo para usarla y conseguir un contrato en Televisa. Recordemos que Galilea actualmente es una de las favoritas de ese canal.

De igual forma, la ex suegra de Inés Gómez Mont, doña Tita Bravo, quien es madre de Javier Díaz afirma que la presentadora es una arpía, inestable, y bruja con corazón diabólico. Igualmente resaltó que su ex nuera no tiene chispa para estar a cuadro y aseguró que la gente no la quiere.

LEER MAS: Galilea Montijo no está dando la talla en “Va por ti” y ¡LA SACARÁN!

“La atacan mucho. Ahora resulta que ya tiene muchas amigas de la farándula, la pobre, cuando antes no tenía ni una sola, pero qué curioso que se pegó a Galilea Montijo, que es muy bien reconocida en Televisa, nada tonta, se fue con quien la podía meter a esta televisora”.

“Creo que, Galilea es una chica súper linda, muy simpática y por eso tiene los seguidores que tiene, pero que Inés no sea hipócrita, que se acuerde de cuando dijo que Galilea bailaba en un table y no sé qué; se metió en cosas que no le importaban, y mira, después de que la descuartizó, le pidió perdón y ahora son grandes amigas. Inés sabe trabajar perfectamente a la gente, así que aguas, Galilea, porque solamente usa a la gente para sacar algún provecho, que tenga mucho cuidado”, aseguró.

Con información de TvNotas

Famosos que murieron a causa de las drogas

 

Video cortesía de I24web

 

La conductora mexicana Galilea Montijo enloqueció a sus seguidores de Instagram al fotografiarse con unos sensuales vestidos entallados.

Checa la galería y comenta cuál es tu favorito:

Siempre muestra su figura en Instagram.
Foto: Instagram

Síguenos en Facebook