¿Qué hay detrás de la “despedida temporal” de Lady Gaga en la música?

Tenemos que ser sinceras chicas, el ser un artista como Lady Gaga debe traer consigo cientos de responsabilidades a sus espaldas, las cuales, en algún momento iban a verla obligada en tomar este tipo de decisión que reveló hace poco: un breve descanso. -el cual tiene bien merecido-.

La cantante se encuentra actualmente en medio de una apretada agenda profesional, por lo que al finalizar sus comoromisos se tomará unos días libres y así “bajar la velocidad por un momento para sanar”.

gagate

Foto: El País

Te puede interesar: Lady Gaga posa más provocativa que nunca para portada de reconocida revista

De esas manera lo confesó ella misma mientras participaba en Festival Internacional de Cine de Toronto, donde estrenó su documental “Gaga: Five Foot Two”.

“Cuando se termine esta gira, me tomaré un poco de tiempo para mí misma, luego regresaré a hacer lo que amo. Nunca estoy haciendo algo que no sea hacer música. Nunca estoy haciendo algo que no sea crear. Simplemente estoy emocionada por tener un tiempo para pensar en los últimos diez años y poder emocionarme con lo que quiero crear después”, reveló.

Te puede interesar: ¿Lady Gaga haciendo deporte en tacones? ¡Claro que sí!

Aunque haya anunciado este “stand by” en su carrera , Gaga confesó que seguirá creando. “No significa que no tendré cosas debajo de la manga”.

¡Bien merecido y acá la estaremos esperando cuando regrese totalmente renovada!

Con información de E! Online Latinoamérica

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado