¿Qué ha pasado con el noviazgo de Paulina Goto y Horacio Pancheri?

Desde el 27 de enero no hemos visto más fotos del actor Horacio Pancheri en las distintas redes sociales de Paulina Goto y fue precisamente ese día que la actriz decidió mostrar por última vez su noviazgo con el argentino. En la foto, que superó los 100 mil “me gusta”, aparecía la pareja disfrutando de su romance desde Walt Disney World.

Sin duda, esta ausencia de Pancheri en las redes sociales de Goto fue lo que despertó todo tipo de rumores, incluso hubo varios que apuntaban a que la pareja habría dado punto final a su relación. Pero tranquilos, que nada de esto es cierto.

111

LEER MÁS: Horacio Pancheri se desahoga con sus seguidores sobre su noviazgo con Paulina Goto

Fue durante una reciente entrevista con la prensa mexicana, que Paulina explicó la verdadera causa que la llevó a dejar de compartir imágenes junto a su novio.

“Creo que se ha prestado muchísimo a que la gente hable, que se meta y al final es algo muy mío y es algo muy personal así que ya no voy a hablar más del tema y no voy a publicar nada más porque prefiero que se quede para mí y para nosotros. Fue para nosotros muy bonito compartirlo en su momento, pero ya es mejor así”.

1111

Y como era de esperarse, siguiendo los pasos de su novia, el actor también dejó de mostrar de forma pública su historia de amor con Paulina. “Por eso ya no hay más fotos ni nada porque hay gente insoportable que no hace otra cosa que invadir nuestra vida. Al que le gusta bien y al que no también. Neta son desagradables”, expresaba para aquel momento el actor muy molesto justo antes de compartir el 19 de marzo su última foto.

Con información de People En Español

Horacio Pancheri demostró con ESTO que no conoce muy bien a Paulina Goto

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado