Que el otoño no te agarre desprevenida

Estamos iniciando una de las temporadas de lluvia y frío del año, por ende, la bufanda o pashmina pasa a ser un accesorio importante en el outfit diario de tu vida.

Esta prenda se creó para cubrir una parte importante del cuerpo, el cuello, y aparte de hicieron diversos diseños que permite cubrirte una parte de los hombros para ser utilizado también como manta pero con estilo. Por eso, quiero mostrarte varios ejemplos para que lleves las bufandas a la moda y cumpla también la función de cubrirte del frío.

Una manera de usarlas consiste en estirar la bufanda, ponerla en la nuca con ambas puntas hacia delante y el lado derecho cruzarlo alrededor del cuello dejando un lado más largo que el otro.

IMG 2694Foto: Es la moda

Toma la bufanda y juntas ambos extremos y coloca detrás del cuello con ambos extremos, mete ambas puntas y ajusta a la medida que prefieres.

bufanda-con-nudo-trenzadoFoto: Pinterest

Te puede interesar: Conoce los tacones Chunky y mira los estilos que tienes para escoger

Enrrolla ambos extremos alrededor el cuello y esconde las puntas en los dobles de la bufanda.

76429449fc4d3808f4eded861ecf0321Foto: Pinterest

Otra manera muy elegante de usar bufandas de moda es envolver el cuello con uno de los extremos dando una vuelta, y cuando ya esté el otro extremo adelante hacer un suave y delicado nudo y quedará muy elegante.

bufanda-y-chaleco-600x901Foto: Es la moda

Te puede interesar: DIY: Cómo decorar tus jeans rotos con perlas

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado