Puedes ser de la tercera edad y tu deseo sexual estar intacto

Muchas personas se pueden asustar al darse cuenta cómo el reloj genético va sumando y cómo cosas que antes eran dichosas y utilizadas, pronto podrían ya no necesitar, este es el caso del sexo entre personas mayores, más que un hecho, puede llegar a ser algo producto de la imaginación, aunque no lo creas.

Sabemos que al llegar la menopausia, pierdes un buen porcentaje en cuanto al deseo sexual, y aunque nosotras nos somos como los hombres que podemos tener esa solución en una pastilla azul, tenemos muchas opciones naturales para evitar que dejemos de sentirnos amadas, todo lo contrario, vendrán tiempos mejores ahora porque no hay nada más por ver y nada más por sentir que no hayas experimentado en por lo menos 70 años de edad.

Te puede interesar: http://i24web.com/Mujeres-squirts-eres-una-de-ellas

eldiariony ancianos 1Fuente:Eldiariony.com

Lo importante es ir al ginecólogo, hay muchas opciones naturales para ti, incluso, alimentándote de forma correcta no deberías sufrir de esa baja sexual en tu organismo. Si tu temor es el no lubricar lo suficiente, o sentir que tu cuerpo ya no está apto para eso, te recomiendo asistir a un terapeuta por lo menos para la depresión, para el lubricar si hay muchos productos que te pueden ayudar con ese pequeño detalle.

univisión ancianos 2Fuente: Univision.com

Busca también sentirte cómoda con tu pareja, si tienen toda la vida juntos, ya se conocen ese cuerpo desde los años mozos, y si por el contrario, estás soltera y temes no volver a encontrar a alguien, no tienes por qué, siempre tendrás a alguien disponible para ti cuando quieras, solo debes amar tu cuerpo, tu mente y aceptar que la edad sigue, pero el elixir de la juventud está en tu mente y corazón. Científicamente, una persona puede tener relaciones sexuales mientras sienta las partes íntimas activas, así que evalúate un poco y disfruta un poco más sin complejo.


Síguenos en Facebook