Príncipe Harry y Meghan Markle podrían hacer su primera aparición oficial

El Príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas que más ha estado en la mira desde que comenzaron su relación sentimental hace poco más de un año y siempre, se han caracterizado por llevar su amor bajo perfil.

Sin embargo, todo parece indicar que dejarán eso a un lado para finalmente hacer su posible primera aparición en un evento público.

gashgwe

Foto: Quién

Te puede interesar: El mes en el que el príncipe Harry podría comprometerse con Meghan Markle

Sí chicas, varios medios británicos reportaron que fuentes cercanas al Kensington Palace indicaron que ambos asistirán el próximo 23 de septiembre a Toronto, Canadá, para el Invictus Games.

De ser cierto esto, sería otra prueba más de que el Príncipe puede que esté a nada de proponerle matrimonio a la bella actriz.

Te puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle llegan a África para celebrar el cumpleaños de la actriz

Y esto te lo comento, porque, otra pista que apoya esta teoría es que ya Meghan habló por primera vez sobre su relación con el príncipe, lo cual, por lo menos yo, veía un poco imposible, debido a las reglas de la realeza.

“Somos dos personas que están felizmente enamoradas. Hemos estado siendo pareja de manera muy callada por los últimos meses, antes de que fuéramos noticia y he estado trabajando todo el tiempo. Lo único que ha cambiado es la percepción de las personas. Nada de mí ha cambiado. Sigo siendo la misma persona que era antes y nunca me he dejado definir por una relación”, comentaba Markle.

Con información de Quién

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado